Acceso a todo tipo de imágenes de satélite

Soluciones de imagen que combinan una amplia cobertura, revisita diaria y productos de muy alta resolución

Cualquier punto de la Tierra es cubierto por lo menos una vez al día. Astrium GEO proporciona un acceso sin igual a la más amplia gama de datos comerciales de observación de la Tierra disponibles en la actualidad.

Nuestros productos de datos incluyen imágenes adquiridas por la constelación SPOT, TerraSAR-X, TanDEM-X y por otros satélites asociados como FORMOSAT-2.

La gran capacidad de captura de nuestra constelación asegura una entrega reactiva, flexible y segura

Como operador de satélites que mantiene estrechas colaboraciones con otros operadores y gracias a nuestras capacidades aéreas, proporcionamos acceso a la más amplia gama de datos de observación de la Tierra del mercado: una respuesta eficiente a sus necesidades de imágenes a cualquier escala, en cualquier localización o línea temporal.

  • Gran capacidad operativa de captura de datos de alta resolución
  • Productos desde baja hasta muy alta resolución: imágenes aéreas y de satélite radar y óptico
  • Cobertura diaria de más de 22 millones de km2
  • Revisita diaria de cualquier punto de la Tierra a una resolución de 1 m
  • La red más extensa de estaciones de recepción
  • Procesamiento y entrega de datos casi en tiempo real
  • Acceso a imágenes de cualquier lugar del mundo, independientemente del tamaño del área de interés
  • Garantía de continuidad de servicio hasta por lo menos el 2023 con Pléiades 1 & 2, SPOT 6 & 7 y TerraSAR-X2

Imágenes satelitales multi-sensor y multi-resolución

Nuestros productos de datos incluyen imágenes capturadas por la constelación SPOT, TerraSAR-X, TanDEM-X y por otros satélites asociados como Formosat-2.

Isla de Oleron, Francia - SPOT 5
Isla de Oleron, Francia

SPOT 5

SPOT 5 ofrece datos multiescala y multiaplicación para todo el Mundo. Proporciona una combinación ideal de precisión y cobertura, ideal para multitud de especialidades y proyectos.

Saber más sobre SPOT 5

Mapa de detección de los cambios en el puerto de Baltimore basada en TerraSAR-X
Mapa de detección de cambios en el puerto de
Baltimore, EEUU

TerraSAR-X

TerraSAR-X es el satélite radar en órbita de mayor resolución y precisión geométrica. Proporciona servicios de precisión, calidad y fiabilidad únicas.

Saber más sobre TerraSAR-X
Los Pelambres, Chile
Los Pelambres, Chile

FORMOSAT-2

Acceso directo al satélite de alta eficiencia taiwanés, propiedad del NSPO, que también lo gestiona. Asegura datos de alta resolución con capacidad de revisita diaria, ideal para seguimiento y monitorización.

Saber más sobre FORMOSAT-2
Modelo Digital de Elevación TanDEM-X del volcán Teide en Tenerife (España)
Modelo Digital de Elevación TanDEM-X del
volcán del Teide en Tenerife (España)

TanDEM-X

La constelación de satélites gemelos TerraSAR-X y TanDEM-X, recopila datos para componer un Modelo Digital de Elevación homogéneo de todas las tierras emergidas de nuestro planeta, de calidad, exactitud y cobertura inigualables.

Saber más sobre TanDEM-X
 
Envisat Satellite Image - B-15A Iceberg © ESA2005, Distribution SARCOM

Imagen satélite Envisat - B-15A Iceberg
© ESA 2005, Distribución SARCOM

 

ERS 1/2 - Envisat ASAR

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha elegido al consorcio SARCOM como distribuidor mundial de los productos derivados de los datos adquiridos por los satélites ERS y Envisat. SARCOM, un grupo fundado y dirigido por Spot Image, está integrado por ocho accionistas internacionales del mercado de observación de la Tierra, todos ellos especialistas en aplicaciones derivadas de las imágenes SAR.

Saber más sobre ERS 1/2 - Envisat ASAR

















































4 nuevos satélites en los próximos 3 años

Con cuatro satélites adicionales planificados para los próximos trés años, la continuidad de nuestros servicios de datos está asegurada por lo menos hasta el 2023.

Nuestra estrategia multisensor, continuará proporcionando soluciones únicas que combinan una amplia cobertura, revisita diaria, y productos y servicios de muy alta resolución.

Constelaciones Pléiades y SPOT 6 y 7
Constelaciones Pléiades 1A y 2A, y SPOT 6 y 7




La Constelación Pléiades (Pléiades 1A fué lanzado el pasado mes de diciembre de 2011 y Pléiades 2A será lanzado a lo largo de 2012) consiste en dos satélites ópticos idénticos que proporcionan productos de datos de muy alta resolución en tiempo récord, ofreciendo revisita diarias en cualquier lugar del mundo.

SPOT 6 & 7 (lanzamientos previstos en 2012 y 2013 respectivamente): La constelación de dos sensores de alta resolución y amplia zona de barrido, ofrecerá una extraordinaria reactividad, eficiente programación, optimización dependiendo de las condiciones meteorológicas, y revista diarias a cualquier lugar del mundo.