Ejemplos reales de la eficiencia del satélite Pléiades

Podríamos estar todo el día hablando de las bondades de Pléiades, de su extraordinaria agilidad y tiempo de respuesta, su incomparable capacidad de captura, la rapidez con que se adquiere y se entrega la imagen, etc. Pero no hay nada mejor para explicar la eficiencia del sistema que demostrarla con ejemplos reales:

Increible agilidad y tiempo de respuesta

Gasoducto 11 capturas Nuestro cliente realizó una solicitud de adquisición para capturar imágenes de 11 estaciones de bombeo a lo largo del gasoducto Transcontinental, al este de Pensilvania y Nueva Jersey, en Estados Unidos. La petición se realizó el viernes, y el lunes, tan solo tres días después, 10 de las 11 áreas ya habían sido fotografiadas y validadas.



















10000km2 En una zona de México, Pléiades capturó en una sola pasada más de 10.000 km2, con un ángulo entre los diferentes segmentos de +/-20°.











Gran Barerra de Coral La Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo, frente a la costa de Quennsland, al norte de Australia, fue capturada por Pléiades en una sola pasada.

















Guatemala El clima tropical de Guatemala, resulta siempre un problema para la captura de imágenes aéreas o satelitales. Se estimaron 6 meses para la realización de una serie de capturas sobre una determinada zona de interés. Pléiades consiguió tomar las imágenes en tan solo cuatro días.















Contacte con nosotros para iniciar su propia historia de éxito con Pléiades

Página de contacto
Teléfonos: (+34) 914490149 y (+34) 934448305