Modelos Digitales de Elevación (MDE) 3D de Pléiades

Gracias a las capacidades estéreo y triestéreo de Pléiades, se pueden obtener Modelos Digitales de Elevación muy precisos, con resoluciones de uno o cuatro metros, facilitando la generación de modelos 3D de zonas urbanas y zonas con relieve abrupto.

MDE de alta resolución PléiadesElevation4 y Elevation1, completan la gama de Modelos Digitales de Elevación de alta resolución Geo-Elevation.

Elevation4, con una resolución de 4 metros, resulta ideal para aplicaciones relacionadas con hidrología, exploración petrolífera o minera.

Con una resolución de 1 metro, Elevation1 está orientado a cubrir las necesidades de modelado 3D de zonas urbanas densas, y zonas de relieves pronunciado.

Elevation4 y Elevation1 cumplen con las normas HRE40 y HRE10 (comparable a DTED3 y DTED4).

Se trata de modelos de superficie 3D, que incluyen las características del suelo y de la superficie (edificios, vegetación, etc.). Se entregan con los datos fuente (estéreo o triestéreo), además de con una ortoimágen de 50cm en el caso de la versión Elevation1.

Comparación stéreo-tristéreo

Elevation4 y Elevation1 se generan a partir de adquisiciones Pléiades en modo estéreo o triestéreo. El modo triestéreo permite acceder a la información altimétrica oculta en lugares con relieve abrupto, o en zonas urbanas densas con edificios altos.

Saber más acerca de Elevation4

Saber más acerca de Elevation1