Aviso Legal

Infoterra Servicios de Geoinformación S.A. es una sociedad española con domicilio en Calle Entença, 95, 08015 Barcelona y CIF número A-85327070, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 25.278, folio 118, hoja M-455106. Su web es: www.infoterra.es

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.infoterra.es son propiedad de Infoterra SGSA, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación sin la autorización previa y expresa de la empresa. Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de esta web sin el previo y expreso consentimiento de Infoterra SGSA salvo que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a la empresa por la legislación vigente. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Este sitio web no utiliza "cookies" ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.

Infoterra SGSA no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los que se haga referencia en la página web.

La compañía se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta. De manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.

Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones de uso y la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.