Mercados

Conseguir que los servicios de información geográfica sean del todo fiables depende en gran medida, de que la adquisición de datos se realice de forma apropiada y precisa. Contamos con la capacidad necesaria para capturar datos de forma eficiente a cualquier escala, ofreciendo a nuestros clientes todas las ventajas de una exclusiva gama de recursos aéreos, espaciales y terrestres.

Además de operar una exhaustiva variedad de sensores aerotransportados, que incluye cámaras digitales, lídar, radar, sensores hiperespectrales y térmicos, distribuimos las imágenes del satélite TerraSAR-X, que proporciona datos e imágenes de radar, al margen de la meteorología, en alta resolución de hasta 1 metro.

En combinación con los servicios de datos de TerraSAR-X, también proporcionamos acceso rápido y fiable a un enorme abanico de datos de satélites ópticos como, Spot, Formosat, Komsat, Ikonos, QuickBird, Envisat y ERS y que se ampliará en 2010 con Pleiades y TanDEM-X.

Nuestra red de estaciones de recepción directa más importante del mundo nos permite unos tiempos de obtención de datos, análisis y producción sin igual.

Disponemos también de medios de captación de datos láser en superficie (autoportados), Rapid Surveyor y Geomòbil de gran utilidad en proyectos como la conservación de las carreteras o los trazados ferroviarios.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre cuál es la mejor opción para sus necesidades y su aplicación.