Benefíciese del continuo crecimiento del archivo TerraSAR-X!

10 November 2011

El archivo TerraSAR-X, contiene ya más de 100,000 escenas que cubren todas las zonas de la Tierra al menos una vez.

Todas las principales ciudades del planeta, están cubiertas con resoluciones que varían entre 1 y 3 metros, lo que permite realizar detección de cambios y monitorización de zonas urbanas, de manera fiable.

OFERTA PRORROGADA!. Hasta el próximo día 15 de diciembre, usted se puede beneficiar de una oferta muy especial, que consiste en adquirir una imagen de nuestro extenso archivo, y posteriormente recibir una nueva captura de la misma zona de interés.

Desde los siguientes enlaces, puede descargar la cobertura de las imágenes TerraSAR-X en todo el planeta, y visualizarla en su ordenador para seleccionar su zona de interés:

KML Fichero KMZ de Google Earth
ESRI Shapefile Fichero Shapefile (SHP) de ESRI

* Condiciones: la oferta es válida únicamente para los pedidos realizados antes del próximo día 15 de diciembre 2011. En el pedido se pueden asociar a la oferta un máximo de 5 imágenes por entidad u organización. La nueva captura será de la misma zona y modo de imagen, y se programará con prioridad estándar, pudiéndola recibir hasta un máximo de 6 meses tras la petición.

La oferta especia es válida para licencias individuales. Puede consultar las condiciones comerciales y de pedido y cancelación en los documentos que encontrará en el siguiente enlace: http://www.infoterra.de/documents (inglés).

Si tiene algún tipo de duda o desea realizar un pedido,
Tel.: (+34) 914490149 ó (+34) 934448305
Envíenos un E-mail
Formulario de contacto