Cartografía y Catastro

Poseemos los medios necesarios para la elaboración de cartografía de calidad: amplias coberturas, combinación de múltiples fuentes, resoluciones variadas y precisión geométrica. Nuestra capacidad de obtención, tratamiento e interpretación de datos multifuente de satélite tanto ópticos como radar y aéreos nos permite cubrir cualquier escala de trabajo.

Nuestro sistema de producción y actualización cartográfica es totalmente digital, desde la captura inicial de la información, hasta la revisión de campo y posterior incorporación.

Infoterra SGSA es una de las pocas empresas homologadas por el Institut Cartogràfic de Catalunya y la Oficina Técnica de Cartografía y S.I.G. Local de la Diputación de Barcelona, para realizar proyectos de cartografía en base al Pliego de Prescripciones Técnicas, para la elaboración de cartografía topográfica 3D 1:1 000, 1:2 000 y 1:5 000.

Ofrecemos servicios de fotogrametría (restitución y aerotriangulación digital, modelos digitales de elevación de precisión 3D, generación de ortofotos y mosaicos), cartografía urbana y temática (detección de cambios, mapas de ruido), así como Sistemas de Información Geográfica con la programación de aplicaciones específicas en cualquier plataforma. Colaboramos con grandes instituciones cartográficas para ofrecer nuestros servicios de formación, análisis y asistencia técnica.