Cursos de interpretación y análisis de datos SAR

El compromiso de Infoterra SGSA y Astrium GEO-Information Services, no se limita solamente a la entrega de un producto o servicio. Hemos creado un Programa Específico de Formación SAR, para que los usuarios puedan familiarizarse con los beneficios, ventajas y posibilidades que ofrecen los datos radar, y en particular los datos de TerraSAR-X. Ofrecemos tres diferentes niveles de detalle y dificultad, para poder así cubrir todo tipo de aplicaciones y productos derivados:

SARIntro, es un curso introductorio para iniciarse en el uso de las imágenes radar. El curso ofrece una visión general de la tecnología radar, y las oportunidades que ofrece el análisis de los datos del radar de apertura sintética (SAR).

SALSAR, es un curso específico para analistas de imágenes con experiencia en aplicaciones militares o de inteligencia.

SARTrix es un curso centrado en la aplicación de metodologías avanzadas de análisis cuyo contenido se diseña específicamente según los requerimientos de cada cliente.

Si está usted interesado en profundizar en el conocimiento de esta tecnología, y desea recibir más información acerca de nuestros cursos, no dude en ponerse en contacto con nosotros via eMail.