Acuerdo de distribución con TRACASA

28 February 2013

Pamplona, 21 de febrero de 2013 - TRACASA, empresa pública del gobierno de Navarra, firma un acuerdo con Infoterra SGSA, para la distribución de toda la cartera de productos de la División de Geoinformación de Astrium Services.

José María Jiménez Bolea, director general de TRACASA, destacó que “este acuerdo con Infoterra nos permitirá disponer de mayores recursos para la captura primaria de datos y nuevos servicios ante la demanda de servicios de geoinformación en todo el mundo, que complementan de forma inmediata la gama de servicios de TRACASA”.

Joan Romeu Ripoll, director general de Infoterra SGSA, ha resaltado que “estamos seguros de que este acuerdo será interesante para ambas compañías. Estamos seguros que sumar  una empresa con la experiencia y tradición de TRACASA dentro de la red de distribuidores de Astrium GEO,  facilitará nuestro objetivo de llegar de forma más directa a las empresas e Instituciones que utilizan los productos de Geo-Informacion en España y en el resto del Mundo. La total operatividad de la constelación de satélites ópticos Pleiades1A y 1B, junto con SPOT6 y próximamente SPOT7 nos permiten ofrecer al mercado imágenes y productos de muy alta resolución en tiempos record. Esto, sumado a la constelación radar formada por Terrasar X y Tandem X, utilizados para latitudes con problemas de cobertura nubosa, hacen que la oferta de Astrium sea una de las más competitivas del mercado.

Acerca de TRACASA

TRACASA es una empresa dedicada a proporcionar servicios cartográficos, catastrales, estudios territoriales así como al desarrollo e implementación de sistemas de información geográficos. Los proyectos realizados en el sector público y en el privado, en España y fuera de ella, acreditan a TRACASA como una empresa líder del sector.

Acerca de Infoterra Servicios de Geoinformación

Infoterra SGSA, con oficinas en Barcelona y Madrid, forma parte de la división de Geoinformación de Astrium Services, líder mundial del mercado de la geoinformación, reuniendo en una única organización operativa la experiencia, capacidades, y acceso s a nuevas constelaciones de satélites ópticos y radar de última generación.